Las limitaciones y las barreras están concebidas para superarlas. Cualquier sueño puede convertirse en realidad siempre que exista la motivación suficiente para ello. La modelo Rebekah Marine de 28 años lo ejemplifica a la perfección.
Desde muy pequeña le entusiasmaba el mundo de la moda. No obstante, al nacer sin el antebrazo derecho en los castings le dieron la espalda. No desistió. Las respuestas negativas no restaron ni un ápice de su ilusión por dedicarse a lo que más le gustaba en la vida. A los 22 años decidió probar con un nuevo brazo que capta las señales del cerebro y con el que puede manipular cosas pequeñas. No le ha podido ir mejor. El próximo jueves debutará en la Semana de la Moda de Nueva York como la primera modelo sobre la pasarela con un brazo biónico.
Además de trabajar como modelo, Rebekah también es embajadora de Touch Bionics, una empresa proveedora de tecnología en prótesis, y apoya a Lucky Fin Project, organización sin fines de lucro que ayuda a aquellos con problemas en sus brazos.
«Al ser una modelo con discapacidad, el camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años. Pero me he dado cuenta de quetodo se trata de encontrar tu nicho en el mercado», ha dicho Marine en declaraciones para el blog de noticias Mashable.
En la semana de la moda de Nueva York desfilará también Madeline Stuart, una joven australiana de 18 años que tiene síndrome de Down.
0 comentarios:
Publicar un comentario